- Actuamos con respeto, confianza y con los más altos estándares de integridad, valores que aseguran una inversión segura, rentable y transparente para nuestros accionistas e inversionistas.
- A través de nuestro Código de Buen Gobierno Corporativo, establecemos el conjunto de procesos que reafirman nuestro compromiso con la autorregulación ética.
- Buscamos asegurar permanentemente una adecuada gobernabilidad y un compromiso de autorregulación ética, en razón a nuestra vocación de servicio y permanencia.
Fomentamos la ética y la transparencia
El sistema de ética y transparencia de Terpel está comprometido con la adopción, fortalecimiento y difusión a todos nuestros grupos de interés de buenas prácticas, orientadas a generar confianza y a generar valor compartido, como clave de un desarrollo integral. Esto lo logramos a través de la existencia de herramientas cómo:
- Código de conducta
- Postura Terpel en Derechos Humanos
- Política Anticorrupción
- Política Buen Vecino
- Política prácticas transparencia contable y anti soborno
- Sistema Integral de prevención y administración del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo.
Reputación Corporativa: intangible que agrega valor
En Terpel le asignamos la mayor importancia al fortalecimiento y protección de nuestra Reputación, proceso en el que cada una de las áreas y líneas de negocio juegan un papel fundamental.
Sabemos que el valor de nuestra marca es y seguirá siendo el resultado del trabajo honesto, responsable y transparente de todos nuestros colaboradores, contratistas y empleados que día a día aportan lo mejor para llegar a ser la marca No 1 en el corazón de los panameños.